POLÍTICA

Cagliardi irá por la presidencia del PJ

12:33hs
jueves 17 de febrero, 2022

La nómina que encabezará ya tiene casi todos los casilleros completos. En las últimas horas, no obstante, comenzó a cobrar forma una lista que podría disputarle la conducción.

fabián-cagliardi

El intendente Fabián Cagliardi comunicó su decisión de encabezar una nómina de cara a la renovación de autoridades del Partido Justicialista local. La lista ya tiene varios casilleros definidos y se presentará en las próximas horas, teniendo en cuenta que a la medianoche vence el plazo para la inscripción de listas.
“Estamos hablando con todos los sectores y la idea es contener a casi todos los compañeros. A veces cuesta entender esta situación; hay muchos sectores que tienen varias pretensiones y lo que estamos diciendo es que tenemos que ser amplios con todos los compañeros. En ese camino estamos y los compañeros lo están entendiendo”, puntualizó, haciendo hincapié en que su candidatura obedece a una idea de Máximo Kirchner. “Se puso sobre la mesa que todos los intendentes se hagan cargo del partido y en los distritos donde no hay intendente de nuestro signo político se buscará al mejor compañero posible”, señaló.
Si bien por ahora no hay confirmaciones, representantes de otros sectores partidarios, hoy no tan alineados con el jefe comunal, iniciaron en las últimas horas una última ronda de conversaciones para determinar si constituirán otra lista, con lo que el recambio se realizaría a través de elecciones. Por estas horas y todavía con mucho por cocinarse, un nombre que aparece como potencial cabeza de lista por este sector es el del referente barrial Mario Helguera.

Etiquetas en la noticia

autoridades Berisso cagliardi elecciones pj

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web