POLÍTICA

Una iniciativa de Libres del Sur

Consulta Popular contra el FMI

8:56hs
viernes 18 de febrero, 2022

millón-votos-contra-FMI

El movimiento Libres del Sur presentará este viernes a las 16:30 en 131 entre 7 y 8 una iniciativa orientada a que la población se exprese en torno a si está o no de acuerdo con un acuerdo de pago frente al FMI.

La denominada Consulta Popular contra el FMI apunta a juntar 1 millón de votos en todo el país, cuatrocientos mil de ellos aportados por habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Claudia Arias, referente local del movimiento, sostuvo que el acuerdo que se negocio “posterga a los sectores más vulnerables, ya que el gobierno nacional de Alberto Fernández prioriza pagar y legitimar la estafa del gobierno de Mauricio Macri”.

A la vez, adelantó que la campaña se llevará adelante entre el 3 y el 6 de marzo. “Queremos que los y las berissenses se expresen con respecto a ese acuerdo. Por eso en esas fechas y en coordinación con toda la campaña nacional de la Consulta Popular, estaremos poniendo mesas de votación en lugares céntricos, los barrios, centros culturales, comedores populares y clubes de nuestra ciudad”, subrayó.

millón-votos-contra-FMI

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web