La Asociación Motera Amigos del Garage Berisso inició gestiones para desarrollar un proyecto de protección forestal y de cuidado general de la costa.
En las últimas horas, moteros que integran la Asociación Motera Amigos del Garage Berisso se reunieron con concejales para compartir su preocupación por la erosión a la que está expuesto el arbolado en la playa de Palo Blanco.
Julio Stagnaro, integrante del grupo, precisó que desde hace un tiempo vienen generándose encuentros con productores, ecologistas y vecinos que suelen visitar la zona del mencionado balneario, para comenzar a pensar en acciones de conservación de la flora.
“El agua va carcomiendo la costa, tiró algún árbol y amenaza a otros, que vieron pasar a varias generaciones. Estamos contra reloj para tratar de protegerlos y a la vez apostamos a generar un proyecto más grande para toda la costa”, explicó, mencionando que este sábado a las 15:00 se realizará una asamblea para escuchar opiniones de quien quiera sumarse. “Vamos a encontrarnos desde las 11:00 en Palo Blanco, a compartir el almuerzo, como siempre con lo que cada uno vaya acercando”, amplió, extendiendo la invitación a toda la comunidad. El lunes a las 16:00, además, representantes del grupo serían recibidos por el intendente Fabián Cagliardi.
Compartir noticia