DEPORTES

La Villa cayó ante Comunicaciones

9:03hs
lunes 21 de febrero, 2022

villa-san-carlos-comunicaciones

Villa San Carlos cayó el fin de semana 1 a 0 ante Comunicaciones en su partido por la segunda fecha del Apertura de la B Metro, que se jugó en el barrio Agronomía.

El único tanto del encuentro lo convirtió René Lima a los 22 minutos del complemento y los dirigidos por Miguel Restelli no pudieron dar continuidad al juego que insinuaron en el segundo tiempo del partido ante Cañuelas con el que se inició oficialmente el año.

A propósito de dicho partido, suspendido por la explosión en el campo de juego de un elemento pirotécnico arrojado desde la popular del Genacio Sálice, todavía no se conoce la decisión del tribunal de disciplina. Por eso, todavía no puede definirse si el partido ante Los Andes -correspondiente a la tercera fecha y programado para el próximo sábado a las 17:00- podrá jugarse en el estadio berissense.

villa-san-carlos-comunicaciones

Este lunes, de vuelta a las prácticas, el plantel celeste se medirá en un amistoso a puertas cerradas en su cancha ante El Porvenir, en el que se dará rodaje a varios de los futbolistas que no jugaron ante Comunicaciones.

Cobra forma

butacas-nuevas-genacio-sálice-villa-san-carlos

En el marco del ambicioso plan de mejoras que los directivos del Celeste diseñaron para el estadio Genacio Sálice (que incluyó desde tareas de pintura, habilitación de nuevos espacios y un profundo tratamiento del campo de juego), la semana pasada se procedió a la colocación de nuevas butacas en la platea. Los trescientos asientos colocados, diseñados ergonómicamente para brindar mayor confort a los espectadores, están construidos en un material más resistente a la erosión por la intemperie y a la potencial rotura por el uso o el mal uso.

butacas-nuevas-genacio-sálice-villa-san-carlos
butacas-nuevas-genacio-sálice-villa-san-carlos

Etiquetas en la noticia

Berisso comunicaciones Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web