POLICIALES

Detenciones por violento episodio en una pensión

9:30hs
miércoles 23 de febrero, 2022

violento-episodio-pensión-berisso

Hacia las siete de la tarde de este lunes, la policía detuvo en una pensión de Avenida Río de Janeiro entre 157 y 158 a tres sujetos de 26, 27 y 40 años, a quienes se identificó como presuntos responsables de la golpiza que hacia la medianoche del martes de la semana pasada sufrió en el mismo sitio un hombre de 52 años de nacionalidad peruana.

El procedimiento coronó una serie de tareas investigativas que llevó adelante el GTO de la comisaría Berisso Primera en conjunto con personal de otras dependencias, en el marco de un hecho caratulado como tentativa de homicidio y robo en grado de tentativa en poblado y en banda.

violento-episodio-pensión-berisso

Las actuaciones se remiten a la averiguación de ilícito surgida cuando, la semana pasada, el hombre brutalmente golpeado debió ser trasladado al Hospital Larrain. Es que en esa ocasión, la policía fue convocada a la pensión a través del 911, en donde dio con el herido y, conforme a testimonios obtenidos en la zona, evaluó que estaría frente a un grupo de personas ligado al mundo del delito.

El registro domiciliario en la pensión, que se efectuó a inicios de esta semana, culminó con las aprehensiones, a la vez que con la incautación de elementos de interés para la causa en la que interviene la UFI 1 a cargo de la Dra. María Cecilia Corfield.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web