DEPORTES

Copa de Campeones de la Liga

Estrella se mide en semifinales ante Curuzú Cuatiá

8:58hs
sábado 26 de febrero, 2022

estrella-berisso-copa-campeones
Foto: Prensa Estrella

Estrella de Berisso le ganó tres a uno a Villa Lenci el pasado fin de semana, obteniendo así el pasaje a semifinales de una nueva edición de la Copa de Campeones de la Liga Amateur Platense.

Terminado el primer tiempo, los de Berisso perdían por la mínima a partir del gol de Rodríguez a los 44 minutos. Sin embargo, promediando la segunda etapa pasaron al frente, con tantos de Oviedo (de penal) a los 24 minutos y de Leguiza a los 28. González rubricaría a los 43 minutos el resultado definitivo a favor de la Cebra, que a los 45’ sufrió la expulsión de Abuín.

El once inicial dispuesto por Felipe De Sagastizabal estuvo integrado por Alan Riel, Marcos de Bairros, Alan Abuín, Maximiliano Benítez, Juan Spíndola, Andrés Aparicio, Agustín Leguiza, Gonzalo Risculese, Federico Ocampo, Enzo Oviedo y Franscisco Risculese.

Luego ingresaron Dubini por G. Risculese (a los 16’ del ST); S.Benítez por Leguiza (a los 30’) y  G. Retamozo y E. González por De Bairros y Oviedo (a los 41’)

Por semifinales, la Cebra viajará este sábado a Villa Elisa, para jugar desde las 17:00 ante Curuzú Cuatiá. El portugués llegó a esta instancia al imponerse 1 a 0 a CRIBA. La otra semifinal será disputada por Asociación Brandsen y Villa Montoro, que eliminaron respectivamente a ADIP y Unidos de Olmos.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web