DEPORTES

Se impuso por penales ante Curuzú en semis

Estrella es finalista de la Copa de Campeones

10:14hs
domingo 27 de febrero, 2022

Estrella

Estrella de Berisso es nuevamente finalista de la Copa de Campeones que organiza la Liga Amateur Platense. Este sábado, en semifinales, la Cebra le ganó por penales a Curuzú Cuatiá, luego de empatar en un tanto durante el tiempo regular. La incertidumbre se estiró hasta último momento, teniendo en cuenta que los cinco ejecutores del elenco berissense convirtieron y habían hecho lo propio los cuatro primeros del ‘portugués’. El último tiro, a cargo de Sebastián Gaudio, fue atajado por Matías Camboya.

El partido comenzó con Estrella al frente a través del tanto que a los 4 minutos marcó Ocampo. El empate llegaría en el ocaso de la primera etapa, a través de Emiliano Sosa.

El equipo de Felipe De Sagastizabal formó con Matías Camboya, Marcos De Bairros, Gonzalo Risculese, Maximiliano Benítez, Juan Spíndola, Andrés Aparicio, Agustín Leguiza, Francisco Risculese, Federico Ocampo, Enzo Oviedo y Ezequiel González.

En el segundo tiempo Ingresaron Dubini por González (4’), Piergiácomi por Leguiza (24’), retamozo y Benítez por G. Risculese y Ocampo (33’)

En la definición por penales convirtieron Oviedo, Aparicio, De Bairros, Benítez y Piergiácomi, mientras que en Curuzú lo hicieron Villordo, Cáceres, Escudero y Gutiérrez, fallando Sebastián Gaudio.

En la final, que se disputará el próximo fin de semana tal vez en cancha de Gimnasia, el rival será Brandsen, que dejó en el camino a Villa Montoro.

Etiquetas en la noticia

Berisso copa de campeones estrella final

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web