DEPORTES

Villa San Carlos goleó a Los Andes

12:11hs
domingo 27 de febrero, 2022

villa-san-carlos-goleada-los-andes
Foto: Prensa Villa San Carlos (Nicolás Braicovich)

En el marco de la tercera fecha del Apertura de la B Metro, Villa San Carlos goleó este sábado 4 a 1 a Los Andes en el Genacio Sálice. Todos los goles fueron marcados en la primera etapa, que mostró a un villero inspiradísimo, asestando la seguidilla de cuatro a través de Alejandro Lugones (2’), Juan Ignacio Saborido (25’), Lucas Licht (36’, de penal) y Matías Samaniego (37’). Jonathan Morán, a los 42’, fue el responsable del descuento para el albirrojo.

Y si bien hubo lluvia de goles en el Sálice, que esta vez debió privarse de abrir la popular como consecuencia del incidente que obligó a suspender el partido de la primera fecha ante Cañuelas, también hubo un gran despliegue de fútbol, por lo que la diferencia podría haber sido incluso mayor.

villa-san-carlos-goleada-los-andes
Foto: Prensa Villa San Carlos (Nicolás Braicovich)

El once inicial dispuesto por Restelli estuvo integrado por Lautaro Banegas, Juan Ignacio Saborido, Alejo Llolyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Gonzalo Raverta, Luchas Licht, Maximiliano Badell, Alexis Alegre, Matías Samaniego y Alejandro Lugones.

Ingresaron luego Nahuel Figueredo por Samaniego e Ignacio Oroná por Badell (ST 18’); Matías Fernández por Saborido y Rodrigo Cao por Lugones (ST 27’) y Ángel Acosta por Alegre (ST 36’).

villa-san-carlos-goleada-los-andes
Foto: Prensa Villa San Carlos (Nicolás Braicovich)

Dieciocho minutos pendientes

Por otra parte, en los últimos días se conoció el veredicto del tribunal de disciplina de la AFA en cuanto a la suspensión de Villa San Carlos vs. Cañuelas en la primera fecha. Conforme a lo publicado en el boletín 6060 de dicho organismo, deberán jugarse (en fecha a confirmar) los 18 minutos que restaban cuando la caída de un elemento pirotécnico al campo de juego obligó al árbitro a determinar la suspensión. El local también deberá afrontar una dura multa económica.

“Desde la Comisión Directiva pedimos que estos hechos no se vuelvan a repetir, no solo para resguardar la integridad física de los jugadores sino también la del público presente. Esta sanción establece un antecedente que ante una reiteración de hechos similares tendrá claramente consecuencias muchos más duras para nuestro club”, transmitieron las autoridades de la institución en un reciente Comunicado, en el que dieron cuenta de la sanción.

Etiquetas en la noticia

Berisso goleada los andes Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web