CULTURA

Carnaval del Adoquín en calle Nueva York

15:58hs
jueves 3 de marzo, 2022

carnaval-suspendido-adoquín-calle-nueva-york-berisso

ACTUALIZACIÓN. Hacia el mediodía de este viernes, dado el pronóstico de mal tiempo para el resto de la jornada, los organizadores del Carnaval del Adoquín, en calle Nueva York, decidieron suspender nuevamente el festejo. La que sigue es la nota previa a dicha decisión.

 

El Carnaval del Adoquín fue reprogramado para este viernes. La fiesta comenzará hacia las 18:00 en calle Nueva York y contará con la participación de las comparsas O’Bahía, Halcones, Fantasía, Hijos de la 90 y Bomani. También habrá música, de la mano de Combo Ribera (candombe rock), Se pudre la momia (murga estilo uruguaya), Maxi Ibarra y Encías Sangrantes. No faltará la tradicional ‘guerra de espuma’ y se programan también algunas sorpresas.

Pre-carnaval

Si bien las condiciones meteorológicas se presentaban amenazantes, obligando a reprogramar la realización del Carnaval del Adoquín, el viernes de la semana pasada pudo concretarse un encuentro de pre-carnaval, enmarcado en la iniciativa “Nueva York peatonal”.

La actividad, organizada en conjunto por el Espacio del Adoquín, vecinos de calle Nueva York y el área municipal de Turismo, contó en Nueva York y 169 con actuaciones de Gustavo Madril y Marcela Sol. A la altura de 170, puntualmente en la plaza Turco Brahim, se montó un espacio de tango de la mano de Tony Moreno y Juan Páez. En el bar Raíces, finalmente, el público pudo disfrutar de la presentación de Ariel y Laura, pareja de bailarines de tango.

nueva-york-peatonal

A lo largo de la calle, emprendedores exhibieron y vendieron sus productos, mientras que en la sala en construcción del Teatro Comunitario se ofreció una muestra fotográfica.

 

Etiquetas en la noticia

adoquín Berisso calle nueva york carnaval

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web