DEPORTES

Se corrió la cross aventura Escape Isla Paulino

7:59hs
viernes 4 de marzo, 2022

carrera-escape-isla-paulino

Si bien las intensas lluvias de la noche anterior sembraban alguna duda, las condiciones meteorológicas finalmente permitieron que el domingo se llevará adelante en una jornada óptima la carrera de cross aventura “Escape Isla Paulino”, organizada por el grupo Desafío Palo Blanco.

carrera-escape-isla-paulino

La prueba se desarrolló sobre una distancia de 11,6 Km. partiendo de la zona del embarcadero de Isla Paulino. Por la costa los participantes unieron el balneario de la isla con Palo Blanco, para luego dirigirse a la zona urbana, dando final al recorrido en el espacio del Mercado de la Ribera, a espaldas del Gimnasio Municipal y la pista de atletismo Olmi Filgueira.

carrera-escape-isla-paulino

En la general masculina el ganador fue Gabriel Ruiz, con el número 5, quien efectuó el recorrido en 1 hora y 15 minutos. Detrás quedaron, en los primeros puestos Martín Bien, Andrés Mancuello, Diego Salinas y Mauricio Taponier.

Por categorías, en hombres resultaron primeros Andrés Mancuello (Cat. A – 18-29); Gabriel Ruiz (Cat. B – 30-39); Martín Bien (Cat. C – 40-49); Marcelo Laurini (Cat. D – 50-59) y Ricardo Grgric (Cat. E +60).

carrera-escape-isla-paulino

En la general femenina resultó ganadora Mónica Ramírez con el número 2, quien cubrió la distancia pautada en 1 hora, 36 minutos y 25 segundos. De segunda a quinta quedaron Beatriz González, María Volantin, Gabina Méndez y Antonella Paolelli.

Por categorías, en mujeres obtuvieron primeros puestos Antonella Paolelli (Cat. A – 18-29); María Volantin (Cat. B – 30-39); Mónica Ramirez (Cat. C – 40-49); Valeria Chiavaro (Cat. D – 50-59) y María innaro (Cat. E +60).

El próximo evento que organizará el grupo Desafío Palo Blanco será una ‘Kayak Race’ programada para abril también en la costa berissense.

Colaboró con imágenes Ricardo Grgric.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web