DEPORTES

Copa de Campeones de la Liga

Finalmente, no fue para Estrella

22:39hs
domingo 6 de marzo, 2022

Los seguidores de la Cebra alentaron en gran número desde la tribuna del Carmelo Zerillo, pero no pudieron festejar. El torneo fue para Brandsen, que se impuso 3 a 2.

estrella-brandsen-copa-campeones-liga

En la tarde de este domingo, Estrella de Berisso y Asociación Brandsen disputaron en el estadio Carmelo Zerillo de Gimnasia y Esgrima La Plata la esperada final de la Copa de Campeones de la Liga.

El torneo quedó en manos del ‘Coronel’, que se impuso por 3 a 2 en un partido vibrante. De cabeza, abrió el marcador para Brandsen a los 4 minutos de la primera etapa De Sagastizábal. El empate llegaría a los 3 de la segunda parte por obra de Piergiácomi, pero a los 23 y a los 31, Sánchez y Bidondo marcarían la máxima ventaja para el campeón, que ofició de local. El descuento, que marcó cifras definitivas, llegó de la mano de Dubini, pasados tres minutos del tiempo reglamentario.

Más allá del resultado adverso, una de las coloridas postales que dejó la tarde tuvo que ver sin duda con la gran cantidad de público que copó las tribunas del Zerillo, lo que le dio al cotejo un verdadero marco de final.

Galería de fotos

Etiquetas en la noticia

brandsen copa de campeones estrella final liga

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web