POLÍTICA

Quedó abierto un nuevo año legislativo

17:53hs
lunes 7 de marzo, 2022

El nuevo período de Ordinarias del Concejo se puso en marcha con el tradicional discurso del Intendente.

inicio-sesiones-ordinarias-berisso-concejo-deliberante

Con un acto que se desarrolló esta mañana en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco de El Carmen, quedó formalmente inaugurado el nuevo año legislativo a nivel local.

Durante el acto de apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante se escuchó el mensaje del intendente Fabián Cagliardi, quien enumeró objetivos relacionados con diferentes áreas de gobierno, a la vez que compartió apreciaciones y datos referidos a los primeros dos años de su gestión.

Acompañado en la cabecera por Martina Drkos y Gabriel Lommi, respectivamente presidente y secretario del HCD, además de por el intendente de Ensenada, Mario Secco, Cagliardi enumeró acciones encaradas a nivel local para enfrentar la pandemia. También se refirió al ítem obras públicas, consignando que son 5.700 millones de pesos los que se destinaron hasta el momento a 51 obras ejecutadas, en ejecución y proyectadas en el distrito. Sobre el punto, puso el acento en la cantidad de licitaciones que se llevaron adelante desde la Municipalidad, remarcando que en 2020 se contabilizaron 17 licitaciones públicas y en 2021 fueron 43. En lo que va de 2022, afirmó, se avanzó en 13 licitaciones públicas y 47 privadas.

inicio-sesiones-ordinarias-berisso-concejo-deliberante-año-legislativo

“Yo elegí estar en este lugar, elegí cambiarle la vida a los berissenses, elegí ser un militante. Muchas veces me siento un vecino con obligaciones. Quiero que mi ciudad esté bien, y para eso tenemos que trabajar en conjunto con todos los y las concejales”, pronunció en un pasaje de su discurso haciendo alusión a iniciativas que requerirán de la aprobación del Deliberativo. (Conocé los aspectos sobresalientes del mensaje y las repercusiones en nuestra próxima Edición Impresa)


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web