DEPORTES

Debut del Celeste en la Copa Argentina Senior

9:28hs
jueves 10 de marzo, 2022

villa-san-carlos-seniors-+35

El equipo +35 de Villa San Carlos debutó el martes a la noche en la Copa Argentina de la Liga Nacional de Clubes Senior, cayendo 2 a 0 como visitante ante San Lorenzo de Villa Castells.

En su primera incursión en la zona -que también integra Comunidad Rural- el equipo dirigido por la dupla Sebastián Petti Viera – Martín Berón alineó a Sergio Acuña; Emiliano Córdoba, Sebastián Gualtieri, Leo Ahumada, Matías Amicuzi; Cristian Peralta, Alejandro Carril, Ezequiel García, Nazareno Grattoni; Mariano Fernández y Mariano Leonardi. En el banco estuvieron Jorge Cuenca, Pablo Ruiz, Fernando Ruiz, Fernando De Sabantonio y Diego Olivera.

villa-san-carlos-seniors-+35

El partido se presentó parejo y en algunos tramos áspero. El azulgrana rompió el cero a los 15 de la segunda etapa y desde ahí fue el Cele el que buscó y buscó. El empate estuvo cerca e incluso pudo llegar a través de una jugada que derivó en el reclamo de un penal que el árbitro no sancionó.

Jugado en campo contrario y con un Ale Carril como figura, el elenco berissense dejó espacios para el contrataque. Fue a través de esa vía que el local sacó la ventaja definitiva.

El equipo deberá dar vuelta rápido la página para afrontar el 15 de marzo como visitante y ante Berazategui otro debut. Dicho partido será el primero de la Villa en la Zona Metropolitana del torneo de la Liga Nacional de Clubes Senior.

villa-san-carlos-seniors-+35

Fotos: Mateo Berón

Etiquetas en la noticia

35 Berisso debut senior Villa San Carlos

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web