POLÍTICA

Día de la Mujer: homenaje de Evolución Radical

9:42hs
jueves 10 de marzo, 2022

homenaje-mujer-evolución-radical-berisso

Integrantes de Evolución Radical Berisso eligieron este año una modalidad especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La fecha fue en este caso recordada con un homenaje a mujeres radicales que según definieron integrantes de la agrupación “marcaron el camino de la militancia en tiempos difíciles, para todas las mujeres que vinieron después”.

homenaje-mujer-evolución-radical-berisso

“El homenaje es para todas las mujeres radicales de nuestra ciudad, representadas en algunas mujeres a las que pudimos visitar para acercarles un obsequio y demostrarles nuestro reconocimiento”, indicó Florencia Matanó, una de las promotoras de la actividad. “Son mujeres que militaron sin recursos, sin desatender a sus familias y contra mil adversidades. Trabajaron día y noche para que tengamos un Partido que de otra forma no sería lo que es”, añadió.

homenaje-mujer-evolución-radical-berisso

Entre las destacadas mujeres que recibieron visita y reconocimiento en esta oportunidad estuvieron Nelly Priamo, Carolina Albornoz, Gladys Mabel Carou de Cretacotta, Ines ‘Cuni’ Cotta; Angelica ‘Tita’ Videla de Sartori; Adriana Cali; Vilma ‘Yeya’ Okia de Basani; Noemí ‘Chacha’ Junis de Anello; Amelia Alí, Nélida Barreiro, Ana Priolo, Cecilia Hasain y Susana Becco.

homenaje-mujer-evolución-radical-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web