DEPORTES

Estrella pone la mira en el nuevo torneo

11:21hs
domingo 13 de marzo, 2022

de-sagastizabal-estrella-DT-berisso

Tras culminar en el segundo puesto en la Copa de Campeones, luego de perder en una intensa final por 3 a 2 ante Asociación Brandsen, el plantel de la Cebra puso foco inmediato en el inicio del nuevo torneo liguista, tal cual lo expresó su técnico Felipe De Sagaztizábal. “Nosotros tomamos esta Copa como parte de la preparación de la pretemporada. En realidad el objetivo nuestro es ir por el Apertura y el Clausura. En este último certamen fuimos superando los pasajes de fases y cuando llegamos a la final obviamente queríamos ganarla, pero no tomamos como un drama el resultado de la final; nos causó dolor, pero estamos enfocados en el torneo que se viene”, aseguró.

En relación a la jornada de la final, destacó el acompañamiento de la parcialidad albinegra. “En el partido del fin de semana fue emocionante la gente que estuvo presente, Estrella es un club que está a la altura de algunas instituciones del ascenso en cuanto a convocatoria”, afirmó.

Tras dos meses intensos de pretemporada, Estrella se prepara para recibir el sábado 19 de marzo, en el inicio del nuevo certamen de la Liga, a Comunidad Rural.

estrella-berisso-copa-campeones

“En las semanas previas y en estos partidos de la Copa pudimos trabajar mucho. No pudimos usar varios jugadores porque arrastraban suspensiones importantes. Este torneo sirvió para que vayan borrando varias fechas. Para el inicio del nuevo torneo tendremos prácticamente a todos disponibles”, explicó el entrenador.

A la vez, se mostró muy conforme con la conformación del plantel. “No veo que pueda llegar algún jugador más. Si eso ocurre tendría que ser alguien importante y que se ponga la camiseta y pueda jugar, pero respeto mucho a quienes han hecho la pretemporada. Estoy muy satisfecho con el plantel que tengo”, dejó en claro, con la convicción de que Estrella volverá a ser como en los últimos años uno de los principales animadores y candidatos del torneo. “Hace dos años y tres meses que estamos al frente del equipo y siempre hemos peleado arriba. Esperamos seguir de la misma manera”, concluyó.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web