DEPORTES

Goleada del senior de Villa San Carlos

9:51hs
miércoles 16 de marzo, 2022

villa-san-carlos-senior

Disputando al ciento por ciento los setenta minutos de juego, el equipo +35 de Villa San Carlos se impuso por 5 a 2 a su par de Berazategui en su debut en el torneo de la zona Metropolitana de la Liga Nacional de Clubes Senior.

Dirigido por Martín Berón y Sebastián Petti Viera, el Celeste formó anoche con Sergio Acuña, Fernando Ruiz, Leo Ahumada, Matías Amicuzzi, Federico Mazzarella, Alejandro Carril, Fernando De Sabantonio, Nazareno Grattoni, Ezequiel García, Mariano Leonardi y Mariano Fernández. En el banco estuvieron Juan Soria, Jorge Esquisto, Ignacio Casali, Cristian Peralta, Lucas Amicuzzi, Sebastián Petti Viera y Rodrigo Romero.

Otra vez figura, Ale Carril fue autor a los 18 minutos del gol que rompió el cero, con un bombazo de fuera del área que se coló abajo, a la derecha del arquero. A los 27, sumó de penal el arquero Sergio Acuña, mientras que a los 33, Mariano Leonardi puso el 3 a 0.

A los siete de la segunda etapa, el ingresante Nacho Casali anotó el cuarto de la cosecha celeste. Tras el descuento del Naranja, a los 12 minutos, llegó el quinto y último de San Carlos, anotado por Jorge Esquisto. El marcador se selló ya sobre el final con el nuevo descuento de Berazategui.

villa-san-carlos-senior

Etiquetas en la noticia

berazategui Berisso senior Villa San Carlos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web