DEPORTES

Más cerca de mundial de taekwon-do

8:51hs
viernes 18 de marzo, 2022

Gran desempeño de la delegación de la TAA Berisso en el selectivo de cara al mundial de los Países Bajos. Resta un encuentro decisivo previsto para abril.

selectivo-mundial-taekwon-do-países-bajos

El pasado domingo, se llevó a cabo en Lomas de Zamora el segundo selectivo clasificatorio de cara al mundial de taekwon-do que se realizará entre julio y agosto en los Países Bajos.

La delegación de la TAA de Berisso, comandada por el sabonim Aníbal Fernández, estuvo integrada por Lautaro Flamini, Jessica Dublese, Máximo Rottermund, Abril Bottones, Sebastián Leiva, Nicolas Roldan, Luz Leyes, Santino Coronel, Lautaro Coronel y Malena Galeano.

selectivo-mundial-taekwon-do-países-bajos

La performance de los diez representantes dejó a la ciudad con buenas chances de obtener alguna plaza en el evento internacional. De hecho fueron seis las finales en las que Berisso dijo presente, dos de ellas televisadas a través de la señal DeporTV.

El tercer selectivo, que definirá cómo queda conformado el equipo que representará a la Argentina en Holanda, está programado para el 10 de abril.

En contacto con funcionarios

Aprovechando la ocasión que brindó el selectivo, miembros de la delegación local conversaron con el subsecretario de Deportes de la Provincia, Javier Lovera; la directora provincial de Clubes, Mariana Degregorio, y el director provincial de Deporte Social, Marcos Cianni. Más allá de la charla sobre la actividad específica de la escuela, el encuentro resultó también propicio para hablar de la actualidad general de los clubes de Berisso.

selectivo-mundial-taekwon-do-países-bajos

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web