CULTURA

Peteco Carabajal se lució en escenario local

14:02hs
lunes 21 de marzo, 2022

El reconocido músico santiagueño se sumó ayer al tercer encuentro del festival Domingos de Folklore, que se desarrolla a lo largo de marzo en plaza 17 de Octubre.

peteco-carabajal-domingos-de-folklore-berisso

Cientos de berissenses pudieron disfrutar caída la noche de este domingo de un show que Peteco Carabajal ofreció en plaza 17 de Octubre, en el marco del ciclo Domingos de Folklore, organizado por la Dirección municipal de Cultura.

Esta tercera fecha del ciclo, en la que Peteco actuó junto a Santiago Trío, Shalo Leguizamón y Roberto Carabajal, contó también con la participación de Fede Cabrera, La Vasija de Piedra, Pablo Miño y El Humedal, y La Típica Santiagueña.

peteco-carabajal-domingos-de-folklore-berisso

“Hoy tuvimos una visita muy especial, como la de Peteco, y también disfrutamos mucho de la música y de los artistas locales”, observó la directora de Cultura, Eva Piermaría, concluida la jornada, indicando que la presencia de los folkloristas invitados pudo concretarse gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura de la Nación.

peteco-carabajal-domingos-de-folklore-berisso
“Berisso es una comunidad que quiere muchísimo a Peteco y a toda la música de Santiago del Estero. Es un orgullo poder disfrutar de su espectáculo, porque es un gran referente del arte”, expuso también Piermaría.

En el escenario, el destacado folklorista había manifestado su alegría por poder actuar en una ciudad en la que vive mucha gente llegada de diferentes provincias, sobre todo de Santiago del Estero.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web