POLÍTICA

PJ: enfrentados a Cagliardi y por un nuevo espacio

8:47hs
lunes 21 de marzo, 2022

PJ-plenario-disidente-opositor

El club Villa España fue sede en los últimos días de un plenario de militantes convocado por el sector que intentó disputarle la interna del PJ local al intendente Fabián Cagliardi.

El objetivo del encuentro fue compartir impresiones respecto de la situación local tratando de deliberar en forma horizontal y sin resaltar nombres propios.

La premisa, según manifestaron desde el agrupamiento, es construir una alternativa que conduzca los destinos de Berisso de cara al 2023.

PJ-plenario-disidente-opositor

“Comenzó a gestarse un lugar de debate y generación de ideas en Berisso. Sin candidaturas, solo transitando la necesidad de trabajar junto a los sectores más golpeados en la ciudad. La desocupación, persecución, la falta de obras, la inseguridad, la educación, la salud y el medioambiente, son las problemáticas a las  que apunta este proceso abierto y participativo”, señalaron.

Entre los varios oradores de la jornada figuraron Vanesa Queyffer y Agustín Celi. También tomaron la palabra Ángel Celi, Miguel Nadeff y Martin idiart (del sindicato de guardavidas Sigur). Algunas presencias quizás algo más sorpresivas fueron las de Ariel Leguiza (Principios y Valores), Emanuel Guerrero (Vamos con Vos) y la ex –diputada provincial Elsa Lara.

PJ-plenario-disidente-opositor

Cerrando el plenario, Mario Helguera invitó a seguir juntos a los integrantes de la lista ‘La Peronista’, que no podrá participar de las elecciones de autoridades del PJ por decisión de la Junta Electoral provincial. Del mismo modo, ponderó la generación de un espacio “para opinar y debatir”, una necesidad que según remarcó se exige “desde las bases” y que con esta nueva construcción política “es una realidad”.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web