POLÍTICA

Se confirmó el paro de municipales

15:12hs
martes 22 de marzo, 2022

asamblea-delegados-stmb-municipales

Dando curso a una posibilidad que evaluaron en las últimas horas en una reunión de CD y Cuerpo de delegados, referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron que el gremio llevará adelante este miércoles un paro de 24 horas sin presencia en lugares de trabajo.

Desde la conducción del sindicato se había dado el mediodía de este martes como límite en la espera de la convocatoria del Ejecutivo a una nueva reunión paritaria, pero finalmente el encuentro no se concretó.

Dirigentes de la organización argumentaron que el objetivo de plantear la medida de fuerza es evitar dilaciones como las que se registraron durante la negociación del año pasado.

En nota dirigida al intendente Cagliardi presentada por mesa de entradas en las últimas horas, representantes sindicales criticaron lo que denominaron como una conducta “irresponsable e incomprensible”.

“Llamamos a que no repitan los mismos errores en la necesaria y urgente atención que merece el tratamiento de recuperación salarial de las trabajadoras y los trabajadores municipales de Berisso”, plantearon aludiendo a la intrincada negociación del período 2021.

Etiquetas en la noticia

Berisso municipales paro stmb

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web