POLÍTICA

Intendentes peronistas expectantes

14:19hs
miércoles 23 de marzo, 2022

intendentes-peronistas-primera-tercera

Intendentes peronistas de la primera y tercera sección electoral se reunieron ayer en La Matanza y elaboraron un documento que apunta a reafirmar la necesidad de buscar la unidad en el Frente de Todos.

Al presidente Alberto Fernández, le pidieron ‘los máximos esfuerzos para garantizar la mesa de las familias argentinas’. “Estamos a disposición para, desde nuestro rol, ayudar en lo que sea necesario. Queremos que la gente viva tranquila”, se lee en el breve escrito suscripto por los intendentes de La Matanza, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Escobar, Florencio Varela, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Mercedes, Ezeiza, Merlo, Pilar, Quilmes y San Vicente, que también refrendó el intendente berissense Fabián Cagliardi.

“Además de la preocupación por la suba de los precios, el otro tema que es mencionado siempre en cada conversación por los vecinos y vecinas es la inseguridad. Al respecto, le pedimos al Gobierno provincial y nacional que nos convoque a una mesa de trabajo para junto con los Municipios enfrentar este problema que tanta angustia genera”, expusieron también los jefes comunales, compartiendo la reunión con funcionarios de otras esferas, como la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

“Estamos reconstruyendo una Argentina para todas y todos, como lo hicimos entre 2003 y 2015 con Néstor y Cristina”, plantearon los jefes comunales en días de máxima tensión interna en el ámbito el Frente de Todos, sin omitir críticas a la gestión que Cambiemos concluyó en 2019 y considerando ‘un gesto extraordinario que cambió el rumbo de la historia’ a la decisión de la hoy vicepresidente que permitió al kirchnerismo llegar nuevamente al gobierno.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web