POLÍTICA

Lanzamiento de la Fundación PODER

10:57hs
sábado 26 de marzo, 2022

lanzamiento-fundación-poder

Se efectuó en sede del Comité Provincia de la UCR el lanzamiento de la Fundación PODER, que presidirá la legisladora Alejandra Lordén.
El encuentro contó con la presencia del presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, jefe del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados provincial, quien consideró que el radicalismo se prepara así para ‘conquistar el gobierno’.
“El radicalismo bonaerense no improvisa y Buenos Aires puede impulsar el campo, la agroindustria, la educación”, definió también el dirigente, subrayando que el radicalismo “va a va a tener formula en la Provincia y en todos los municipios bonaerenses” porque “cuanto más y mejor radicalismo haya, va a haber más y mejor coalición opositora”.

lanzamiento-fundación-poder

También se sumaron al lanzamiento, entre otros, el economista Eduardo Levi Yeyati, que formará parte del Consejo Consultivo, la senadora nacional por Santa Fe, Carolina Losada, y el dirigente Diego Julio Martínez.
En representación de Berisso, el presidente del Comité local y ex-intendente Jorge Nedela consideró que la flamante fundación “permitirá pensar y generar políticas públicas para un futuro gobierno en la provincia de Buenos Aires”, definiendo que la complejidad de la provincia requiere de equipos técnicos “que se adelanten a los problemas”.

lanzamiento-fundación-poder

Etiquetas en la noticia

Berisso fundacion poder radicales UCR

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web