POLICIALES

Sigue sin conocerse la identidad del hombre calcinado

16:48hs
lunes 28 de marzo, 2022

investigación-cuerpo-calcinado-berisso

Continúa la investigación para intentar establecer precisiones sobre el cuerpo calcinado hallado en inmediaciones del punto en el que se cruzan Ruta 11 y Ruta 15 (popularmente denominada en ese tramo Camino Real).

Según las primeras evaluaciones se trataría de un hombre de unos 25 años, pero aún no se pudo establecer su identidad, dado que sus características físicas no se correspondían con los pedidos de averiguación de paradero del registro que existe en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que al ser hallado, el cadáver estaba atado de manos y pies, con un trapo en la boca y envuelto en una manta. Por las características del hecho, la identidad se tratará de establecer a través de las piezas dentales o su cabello.

Según se informó, el cuerpo no presentaba signos de haber sido blanco de disparos o de la acción de armas cortantes. Como característica distintiva sobresalía un tatuaje tipo ‘manga’ y un aro en una de sus orejas. Una de las hipótesis iniciales, trazada a partir de cómo se presentó la escena del hecho, indica que el cuerpo podría haber sido prendido fuego en el lugar.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web