DEPORTES

Victoria del senior de la Villa

16:45hs
martes 29 de marzo, 2022

villa-san-carlos-senior-racing

El equipo senior de Villa San Carlos se impuso 3 a 1 ante su par de Racing de Benavidez en un partido que se disputó este lunes en Moreno por la tercera fecha del nuevo torneo de la categoría.

Entre los de Berisso sobresalió un inspirado Nazareno Grattoni. También fue clave la labor de Mariano Fernández, autor de dos golazos, que sumados al de García redondearon la ventaja definitiva.

Una de las grandes virtudes del equipo que conducen Berón y Petti Viera fue la de conservar la serenidad ante el juego friccionado que propuso el rival.

En las dos primeras fechas, el villero +35 se había impuesto por 5 a 2 ante Berazategui, para luego sufrir una derrota ante San Lorenzo.

El fixture de la Supersenior

En los últimos días se efectuó el sorteo del nuevo torneo que disputará la liga Supersenior. El torneo, que comenzaría la semana próxima se disputará en cuatro zonas y Villa San Carlos integrará la C, junto a Barracas Central, Cambaceres, Claypole, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Quilmes, Termperley, Talleres, Tristán Suárez, Camioneros y El Porvenir.

Etiquetas en la noticia

rácing de benavidez senior victoria villa

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web