CULTURA

Hormigón para el piso de la sala del Teatro Comunitario

9:15hs
viernes 8 de abril, 2022

hormigonado-teatro-comunitario-berisso

La semana pasada, se procedió al volcado de hormigón sobre el piso de la sala en construcción del Teatro Comunitario de Berisso, ubicada en calle Nueva York y Marsella.

Laura D’Ángelo, referente del grupo, indicó que en esta instancia, se avanzó en la colocación de hormigón en el espacio principal con el que contará la sala, que hasta ahora tenía un piso de conchilla. “Somos un grupo independiente, autogestionado y esto de la autogestión hace más difícil la construcción. Hace mucho tiempo que venimos soñando que el espacio crezca”, mencionó, recordando que oportunamente, el Estado provincial brindó un subsidio para la compra del terreno y la ejecución de una primera estructura y que en los últimos meses, a partir de subsidios del denominado Catálogo Turístico Cultural bonaerense, se pudo avanzar en baños, oficinas y cocina.

hormigonado-teatro-comunitario-berisso

“Ahora el Estado municipal que no ayuda con la construcción del piso”, agradeció en la jornada de trabajo, que contó con la visita de varios funcionarios del gobierno comunal, encabezados por el intendente Cagliardi.

hormigonado-teatro-comunitario-berisso

“El Teatro es fundamental porque congrega actores y actrices de nuestra ciudad que hace años vienen trabajando fuertemente para mantener vivo todo lo que tiene que ver con la identidad de Berisso y con mucho esfuerzo construir este lugar”, consignó en la oportunidad la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich.

hormigonado-teatro-comunitario-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web