DEPORTES

Victoria de Villa San Carlos

19:41hs
sábado 9 de abril, 2022

villa-san-carlos-berisso-uai-urquiza

Luego de varios sinsabores, Villa San Carlos parece comenzar a enderezar el rumbo. Esta tarde, y aún fresca la suma de los tres puntos ante Cañuelas al completarse el partido de la primera fecha, le ganó 3 a 1 como local a la UAI Urquiza.

El partido se inició para los de Restelli con un baldazo de agua  fría, ya que al minuto de juego, la visita se ponía en ventaja con un tanto de Paredes de cabeza.

Sin embargo, los de Berisso no se desalentaron y a los 17 pudieron llegar al empate a través de Rodrigo Cao. El 2 a 1 llegó apenas iniciada la segunda etapa, puntualmente a los 4 minutos, mediante un tanto convertido por Alexis Alegre, con algo de suerte tras el rebote en un rival. Puso cifras definitivas al marcador a los 40 Matías Samaniego.

La Villa formó en esta oportunidad con Nedyer Aragón Carmona, Federico Slezack, Lucas Licht, Alejo Lloyaiy, Ignacio Oroná, Luciano Machín, Alejandro Lugones, Juan Ignacio Saborido, Rodrigo Cao, Alexis Alegre y Maximiliano Badell.

La cosecha ante Cañuelas y la UAI le permitió al Celeste escalar en la tabla. Sumando ahora 11 unidades, quedará libre en la fecha 10, para tratar de seguir por la senda del triunfo en la 11, en la que visitará a Defensores Unidos.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web