DEPORTES

Victorias del Senior de la Villa

11:07hs
sábado 9 de abril, 2022

villa-san-carlos-senior-racing

Dos victorias consecutivas ante Comunidad Rural -por 2 a 0 en un primer encuentro por la Copa Argentina y por 4 a 2 en el disputado durante la semana que pasó por el torneo de la Liga- fueron las que obtuvo el equipo Senior (+35) de Villa San Carlos en los últimos días.

En el primer cotejo los goles de los dirigidos por la dupla Berón-Petti Viera- fueron de Rodrigo Romero (con una exquisita definición ‘picándola’ sobre el arquero) y ‘Naza’ Grattoni, mientras que resultó expulsado el ‘fino’ Ruiz.

La victoria por 4 a 2 de esta semana se obtuvo tras remontar un 2 a 0 adverso, logro con el que bastante tuvieron que ver Desabantonio y Cristian Peralta, quienes ingresados desde el banco ‘mordieron’ con intensidad en el medio. Primero llegó el descuento de cabeza de Seba Gualtieri, y luego el empate, obra de Nacho Casali. Los goles que establecieron la diferencia definitiva fueron de Desabantonio, el primero olímpico y el restante de tiro libre, mediante un tiro que entró sobre el palo izquierdo.

Caída del Supersenior

Diferente fue la suerte del equipo +45 del Cele, que en su debut en el torneo de la Superliga perdió ante Temperley por 5 a 3. Los goles de los de Berisso fueron obra de Chamorro, Cazzulo y Berón (de penal). Por la próxima fecha, el Supersenior villero se las verá con Quilmes, en un grupo (el C) que también integran GELP, Tristán Suárez, Claypole, Barracas Central, Talleres, Estudiantes, El Porvenir, Cambaceres y Camioneros.

Etiquetas en la noticia

senior villa

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web