Curso de Operador Vial de Máquinas Pesadas | El Mundo de Berisso Curso de Operador Vial de Máquinas Pesadas | El Mundo de Berisso
INFORMACIÓN GENERAL

Curso de Operador Vial de Máquinas Pesadas

10:06hs
domingo 10 de abril, 2022



curso-maquinaria-vial

En su sede de avenida La Portada, el Centro de Formación Laboral 404 lleva a cabo un curso de Operador Vial de Máquinas Pesadas del que participan alrededor de sesenta inscriptos.

Se trata de una propuesta financiada por la Municipalidad que otorga una certificación a quienes cumplen con las exigencias del trayecto.

“Hay trabajadores de empresas que vienen a capacitarse para profesionalizarse y poder ascender dentro de sus trabajos y también se presentaron compañeros del área de recolección y otras dependencias municipales a los que les interesa aprender sobre el manejo de máquinas viales”, indicó Damián D’Ambrosio, director del CFL.

El curso apunta a formar a los trabajadores en la organización y ejecución de trabajos de operación de maquinaria pesada, establecer el mantenimiento primario de maquinaria pesada y acordar servicios específicos relacionados con las tareas de operación de maquinaria pesada.

curso-maquinaria-vial

Sobre la iniciativa, y al acompañar una jornada de exámenes en el establecimiento, el intendente Fabián Cagliardi indicó que el curso fue pergeñado con el espíritu de posibilitar mejores salidas laborales. “Apuntamos a capacitar a los inscriptos para que estén en condiciones de trabajar con máquinas viales, e incluso obtengan un empleo en algunas de las empresas de la región”, indicó, mencionando que para las prácticas, la Comuna aportó personal y prestó una Bobcat.

Etiquetas en la noticia

Berisso CFL 404 curso maquinaria vial





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web