COLECTIVIDADES

Renovó autoridades la Asociación de Entidades Extranjeras

8:35hs
martes 12 de abril, 2022

Claudio Iovanovich, de la colectividad yugoslava, presidirá la institución en el período 2022/2023, conforme a lo que determinó la reciente Asamblea General.

autoridades-asociación-entidades-extranjeras

El pasado 31 de marzo se desarrolló la Asamblea mediante la que la Asociación de Entidades Extranjeras puso en funciones a la comisión directiva que estará al frente de la entidad en el período 2022/2023.

El encuentro, durante el que además se aprobó el último balance, tuvo lugar en la casa de las colectividades ubicada en calle Nueva York y contó con la participación de referentes de la gran mayoría de las instituciones que forman parte de la AEE.

La nueva nómina de autoridades está integrada por Claudio Iovanovich (colectividad yugoslava) como presidente; Julián Desimone (colectividad albanesa) como vicepresidente; Ángela Herrera (colectividad croata) como secretaria; Verónica Aralda (colectividad lituana) como pro-secretaria; Belén Mc Govern (colectividad irlandesa) como tesorera; Jorge Colovos (colectividad griega) como pro-tesorero; y Lucas Ucrainsscu (colectividad belarusa) como secretario de Actas. Durante este año de gestión, serán vocales los delegados de las colectividades árabe, alemana, polaca, armenia, eslovaca, caboverdeana, uruguaya, mexicana, italiana, colombiana, peruana, israelita, francesa, eslovena, española, búlgara, portuguesa y ucraniana, con un representante de la colectividad paraguaya en calidad de adherente. La Comisión Revisora de Cuentas, en tanto, tendrá como revisores titulares a representantes de las colectividades española y búlgara, con un representante de la colectividad portuguesa como suplente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web