DEPORTES

Se corrió en playa Municipal el Duatlón del Monte

8:55hs
jueves 14 de abril, 2022

duatlon-del-monte-playa-municipal

El pasado domingo, la playa Municipal se convirtió en epicentro del Duatlón del Monte, organizado por el equipo de Guardavidas del citado balneario con el auspicio de la Dirección municipal de Deportes y Recreación. La prueba abarcó 4 Km. iniciales de running, 10 de bicicleta y otros 2 finales de running, con categorías masculinas, femeninas y parejas.

duatlon-del-monte-playa-municipal

El ganador en la General fue Fabián Eduardo Piplica; con Gabriel Ruiz y Facundo González, en segundo y tercer lugar respectivamente.

En la categoría Masculino A, el primer lugar fue para Facundo González Bartis y el segundo para Francisco Clua; en Masculino B, el ganador fue Fabián Piplica, seguido por Kevin Einschlag y Matías Casella, en segundo y tercer lugar. En Masculino C se impuso Gabriel Ruiz; con Sergio Gabriel Martín y Hernán Di Croce en segundo y tercer lugar, mientras que en Masculino E, el primer puesto quedó en manos de Marcelo Adrián Jascovich, seguido por Carlos Alfredo Leiton y Ruben Gonzáles.

duatlon-del-monte-playa-municipal

En Femenino C, el primer lugar fue para Paula Sosa, mientras que en la Categoría Parejas el máximo galardón fue para la dupla que integraron Jonatan Venegas y Lázaro Venegas.

Del acto de premiación participaron entre otros el intendente Fabián Cagliardi y el Director municipal de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

duatlon-del-monte-playa-municipal

Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web