INFORMACIÓN GENERAL

Una empresa se suma al Polígono Industrial

12:16hs
viernes 15 de abril, 2022

grupo-sala-polígono-industrial-berisso

El martes, la empresa textil Grupo Sala recibió de autoridades provinciales y municipales, encabezadas por la subsecretaria provincial de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el intendente Fabián Cagliardi, la documentación que la habilita para comenzar a funcionar en el Polígono Industrial local.

A cargo de la empresa, Claudia y María Laura Santucci adelantaron que entre los objetivos trazados figura el de confeccionar frazadas para emergencias sociales o climatológicas. “Después de tanto trabajo esto es un hecho. En breve nos juntaremos con la Oficina de Empleo local con el fin de efectuar una encuesta para poder tomar gente de oficio y prepararla para lo que nosotros necesitamos”, mencionaron.

grupo-sala-polígono-industrial-berisso

Tras recorrer el Polígono, que funciona en la antigua estructura del Swift, la subsecretaria Bembi se refirió a una serie de reformas encaradas en el lugar. “Para nosotros es fundamental ir rehabilitando estos espacios que estaban sin uso para que cada vez vengan más empresas y generen más puestos de trabajo en la ciudad”, consignó.

También manifestó su entusiasmo el jefe comunal, destacando que el inicio de la actividad de toda empresa trae de la mano la necesaria creación de puestos de trabajo.

grupo-sala-polígono-industrial-berisso

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web