CULTURA

Silencio en la Ribera se estrenará en el BAFICI

10:33hs
domingo 17 de abril, 2022

silencio-en-la-ribera

Dirigida por Igor Galuk y producida por Pau Asprella, se estrenará en el marco del 23° Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) la película Silencio en la Ribera, inspirada en la última crónica escrita por Haroldo Conti sobre la Isla Paulino, que se publicara poco antes de que el autor ‘desapareciera’ en 1976 por obra de la dictadura.

La película fue seleccionada para la sección Lugares, y podrá verse en tres funciones programadas para el martes 26 a las 20:00 (Multiplex Lavalle 4); el jueves 28 a las 20:55 (Cine Lorca 2) y el viernes 29 a las 16:00 (función gratuita en el Museo del Cine). Además se proyectará en forma gratuita y para el todo el país a través de la plataforma “Vivamos cultura”.

Nacido en Berisso, Igor Galuk es director de cine y televisión, y lleva recorrida una importante trayectoria como director, guionista y productor de cortometrajes multipremiados y series documentales. Sus películas tienen que ver con historias y relatos regionales vinculados a la identidad cultural de la ribera.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web