INFORMACIÓN GENERAL

Funda Core entregó ecógrafo al Hospital de Niños

11:54hs
martes 19 de abril, 2022

funda-core-equipo-hospital de niños

En los últimos días, Funda Core, fundación regional integrada por padres y amigos de chicos con cardiopatías congénitas, entregó al Hospital de Niños Sor María Ludovica un flamante ecógrafo doppler vascular portátil.

El aparato fue adquirido mediante recursos que la organización reúne colectando tapitas plásticas, metales y otros elementos, a partir de la acción de una extendida red de colaboradores.

Esperado con ansiedad en la Fundación y superada una demora que se suscitó en el plano logístico, el equipo ya está en el nosocomio platense y se utilizará para detectar afecciones que reduzcan u obstruyan la circulación de sangre en los pequeños pacientes.

La colecta de tapitas, latas, llaves y otros elementos de plástico y metal sigue en marcha, teniendo como epicentro la sede de diagonal 80  esquina 116 en La Plata.

En el caso de Berisso, son varios los puntos en los que se pueden dejar las donaciones. Entre ellos figura el domicilio particular de la colaboradora Mónica Goñi, ubicado en Manzana 4 (frente a la 3) Casa 100 del Barrio Obrero. Para efectuar consultas se puede en este caso hacer contacto con el (221) 642-3067.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web