INFORMACIÓN GENERAL

Comienza el Abierto de Ajedrez de Otoño

10:47hs
jueves 21 de abril, 2022

abierto-ajedrez

Comenzará este viernes el Abierto de Ajedrez de Otoño, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal. El torneo se desarrollará durante cuatro viernes consecutivos en el horario de las 20:30, en las instalaciones del Centro de Fomento Unión Vecinal (14 entre 153 y 154). Este viernes en particular se jugará una sola partida, ya que en la previa al encuentro se resolverán inscripciones. Durante el resto de los viernes se jugarán dos rondas en cada caso.

El formato de la competencia es de 7 rondas por sistema suizo, con un ritmo de juego de 30 minutos por jugador más diez segundos de adición por jugada.

El valor de la inscripción general es de $300 (los menores de 18 años alumnos de la Escuela Municipal pueden participar en forma gratuita). Se podrán solicitar dos byes (permiso para no disputar una ronda avisando previamente) hasta la quinta ronda del torneo.

Interesados en obtener más información pueden inscribirse previamente escribiendo a ajeberisso@gmail.com o por Whatsapp al (221) 566-5654 (Adolfo).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web