COLECTIVIDADES

Corresponsal en Ucrania visitará Prosvita

18:36hs
jueves 21 de abril, 2022

Tras efectuar una valiosa cobertura de la guerra a través de TN, la periodista Carolina Amoroso compartirá sus vivencias con la comunidad ucrania berissense.

carolina-amoroso-corresponsal-ucrania
Foto: de la cuenta de la periodista Carolina Amoroso en Fbk.

Este viernes a las 16:00, la periodista Carolina Amoroso visitará la sede de de la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita filial Berisso, para compartir experiencias cosechadas durante sus días en Ucrania como corresponsal de guerra para la señal de noticias TN.

La actividad se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram de la colectividad (@prosvitabsso) y conforme a lo que reveló la presidente de la institución, Ulana Witoszynski, representa la concreción de un deseo que fue acuñándose en reuniones de comisión directiva.

“Cada vez que nos reunimos y conversamos acerca de la guerra, compartimos novedades de lo que vamos viendo en diferentes medios. Siempre quedábamos sorprendidos por la empatía que Carolina exhibía al realizar sus informes”, expresó Witoszynski, en contacto diario con familiares que siguen en Ucrania, viviendo las penurias que causa la invasión.

“Notábamos que a veces se quebraba y que era algo que sentía genuinamente. Comenzamos después a seguirla en redes sociales y vimos que luego de regresar seguía comprometida con lo que pasa allá en términos humanitarios. De hecho su cobertura nos permitió conocer ese aspecto del conflicto, más allá de los análisis geopolíticos que cada uno pueda hacer”, estableció además la referente de Prosvita, también comunicadora, agradeciendo públicamente a la periodista por su predisposición para acercarse a compartir este encuentro en uno de los pocos ratos libres que tiene a la semana.

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web