POLÍTICA

Plenario con homenaje en el PJ

9:13hs
viernes 22 de abril, 2022

plenario-homenaje-PJ

La sede del PJ local fue sede durante la tarde de este jueves de un plenario que incluyó un previo homenaje a los ex-combatientes de Malvinas.

El encuentro se inició con la conmemoración por los 40 años del inicio de la guerra de Malvinas, momento en el que se descubrió una placa realizada por trabajadores del Astillero Río Santiago.

Se escucharon en ese tramo los mensajes de los ex-combatientes Jorge Di Pietro (presidente del CEVECIM) y Vicente ‘Tito’ Bruno, quienes agradecieron a los integrantes del Consejo de Distrito partidario. “Vamos a volver a Malvinas de la mano de América Latina”, afirmaron.

Comenzó luego el debate, en el que alrededor de un centenar de militantes compartieron miradas y reflexiones en torno a la actual coyuntura política, expresando propuestas y autocríticas en torno a la actividad del peronismo, el Frente de Todos y la gestión del gobierno comunal.

Para dar por concluida la reunión, el presidente del Partido, Fabián Cagliardi, agradeció la participación y las palabras de los militantes y se comprometió con la mesa de conducción a abrir diariamente la sede partidaria, así como a repetir estos plenarios de manera periódica, para institucionalizar el debate partidario, en pos de construir “un 2023 en unidad”.

plenario-pj

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web