INFORMACIÓN GENERAL

Clases gratuitas de canotaje en el Náutico

10:31hs
sábado 23 de abril, 2022

canotaje-berisso

El Club Náutico Ciudad de Berisso informó que sigue abierta la inscripción a las clases gratuitas de canotaje que se dictan en la institución en el marco de un convenio firmado con la Municipalidad. Dicho acuerdo establece que el club ponga a disposición instalaciones y embarcaciones, y que docentes y guardavidas sean aportados por la Comuna.

La propuesta está dirigida a chicas y chicos de 10 a 18 años y los encuentros se desarrollan los miércoles de 14:30 a 16:30 (con cupos limitados). Para obtener más información o cumplir con el trámite de inscripción se puede pasar por la secretaria de la institución de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, o llamar al 464-1185.

Calendario de competencias

En otro orden, el Náutico Berisso dio a conocer las cuatro fechas que integrarán este año el campeonato “Ciudad de Berisso” en lo que hace a regatas. El 21 de mayo, se correrá la competencia Aniversario “Domingo Lo’Presti” (marcas fijas); el 16 de julio la prueba Néstor ‘el Negro’ Martinoli (marcas fijas); el 3 de septiembre llegará el momento de la Regata del Inmigrante (recorrido a confirmar), mientras que la temporada cerrará el 19 de noviembre, con la competencia Borde Sur (La Plata / Quilmes).

Etiquetas en la noticia

Berisso canotaje cursos kayak

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web