INFORMACIÓN GENERAL

Nuevas instalaciones para el tendido eléctrico

10:36hs
sábado 23 de abril, 2022

obras-tendido-eléctrico-edelap

En las últimas semanas, la empresa Edelap efectuó tareas de mantenimiento de la red eléctrica, renovando tendido aéreo y colocando nuevas columnas de hormigón en Los Talas y la zona de 14 y 155. Dichas acciones, informaron voceros de la empresa del grupo DESA, están enmarcadas en un plan de trabajo presentado por la empresa a la administración provincial y se llevaron adelante en coordinación con la Municipalidad.

Las nuevas columnas de hormigón instaladas tienen 14 metros de altura y un peso de 2,5 toneladas. Su robustez tiene que ver con el objetivo de minimizar el impacto de tormentas fuertes y la caída de ramas sobre las líneas aéreas.

Una vez instaladas las citadas columnas, se realizó el traslado de Centros de Transformación hacia las nuevas estructuras y se trabajó en la readecuación de las redes existentes para brindar una mejor calidad de servicio a los usuarios de las zonas mencionadas.

Las tareas se ejecutaron con una interrupción parcial y planificada del servicio, que se monitoreó desde el Centro Operativo de la empresa, con el fin de garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.

obras-tendido-eléctrico-edelap

Etiquetas en la noticia

Berisso edelap eléctrico obra tendido

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web