DEPORTES

Berisso Rugby volvió con victoria

12:49hs
lunes 25 de abril, 2022

berisso-rugby-urba

El pasado sábado, el equipo de la división superior de Berisso Rugby retornó con una victoria a la competencia oficial, en el marco de la primera fecha del torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Dirigido por Fernando Torrijos y con preparación física del profe Germán Rodríguez, el elenco berissense debutó como visitante de Obras Sanitarias de la Nación, imponiéndose por 46 a 8.

El partido exhibió al conjunto de la ribera como total dominador de las acciones, con una gran actuación de Fordwars y Backs, en especial la de Santiago Núñez (Wing) quien marco un total de 3 tries.

Por la segunda fecha, el próximo fin de semana el ‘bulero’ se presentará en su cancha de Los Talas ante Floresta Rugby Club. El equipo local afronta el torneo con grandes expectativas, teniendo en cuenta que concluyó el 2021 como subcampeón de la categoría, quedando a apenas un escalón del ascenso.

El 15 que salió a la cancha ante Obras Sanitarias estuvo integrado por Javier Herrera, Julián Flores, Rodrigo Reinoso, Mateo Reyes, Agustín Burgos, Juan Reyes, Facundo Schiro, Darío Díaz, Gastón Salazar, Gastón Fernández Sosa, Fabricio Ucha, Ignacio Mira, Martín Cironi, Santiago Nuñez y Esteban Sosa. En el banco estuvieron Franco Daglio, Darío Izarriaga, Ezequiel Peters, Pablo Villalba, Lautaro Marelli, Ramiro Ontivero, Nicolás Santilli y Francisco Aued.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web