INFORMACIÓN GENERAL

Organizada por el IDES de la UTN La Plata

Capacitación gratuita para emprendedores

9:55hs
lunes 25 de abril, 2022

ides-tecnológica-utn-emprendedores

Hasta el 3 de mayo estará abierta en forma libre y gratuita y con cupos limitados la inscripción para la tercera edición del Entrenamiento para emprendedores que ofrece el grupo IDES (Innovación y Desarrollo Emprendedor Sostenible) de la UTN La Plata.

Se trata de un entrenamiento que tiene como objetivo inspirar a las personas a descubrir su espíritu emprendedor y adquirir herramientas prácticas para la creación y crecimiento de un trabajo personal.

La capacitación se ofrecerá en modalidad presencial y virtual y está dirigida a estudiantes y profesionales que quieran hacer crecer su negocio. También a toda persona ajena al mundo académico que desee proyectar su propio emprendimiento.

Abierto a emprendedores, “cualquiera sea el proyecto que tenga en mente”, el curso consta de 4 módulos de formación en las habilidades básicas que son Desarrollo personal, Creación de modelos de negocio, Gestión de negocios y Venta. Cabe destacar que hasta aquí suman más de 195 las emprendedoras y emprendedores de todo el país que potenciaron su emprendimiento con IDES.

Las clases comenzarán el 7 de mayo y se extenderán durante 8 encuentros consecutivos los sábados de 9:00 a 13:00. Para obtener más información se puede visitar el sitio https://ides.frlp.utn.edu.ar o hacer contacto vía Instagram (@idesutnlp).

Etiquetas en la noticia

Berisso capacitación curso emprendedores ides

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web