INFORMACIÓN GENERAL

Habrá baja presión de agua por reparación en redes

20:27hs
lunes 25 de abril, 2022

trabajos-programados-absa

La empresa ABSA informó que desde primera hora de este martes se realizarán reparaciones sobre las redes de agua en Berisso y Ensenada. La primera de ellas será sobre un acueducto de 300 milímetros en su posición sobre la rotonda de Puente Roma, Berisso.

Las tareas demandarán la disminución del caudal habitual de agua, por lo que podrá registrarse baja presión tanto en Berisso como en Ensenada. Se prevé que la normalización del servicio comience en horas de la tarde, momento para el que está proyectada la finalización de las tareas.

En Ensenada se programó también para mañana martes la reparación de la cañería de 200 milímetros en la esquina de las calles Ayacucho y Saavedra.

Estos trabajos podrán afectar con baja presión hasta la tarde a los usuarios comprendidos por las calles Bossinga hasta Ayacucho; y de Ingracia hasta Contarelli.

Ante estas situaciones, la prestataria del servicio recomendó dar prioridad en el uso del agua a situaciones de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

Por último, recordó que ante dificultades en el servicio, los usuarios pueden utilizar diferentes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web