DEPORTES

El Senior de la Villa avanza en la Copa Argentina

11:05hs
lunes 25 de abril, 2022

villa-san-carlos-senior-copa-argentina

El equipo Senior (+35) de Villa San Carlos culminó el fin de semana con la satisfacción de haber obtenido el pasaporte a la instancia decisiva de la Copa Argentina de la categoría, que se disputará en breve en Mar del Plata.

Los dirigidos por la dupla Berón – Petti Viera disputaron en Junín, durante sábado y domingo la fase 2 (Región Provincia de Buenos Aires) del torneo que organiza la Liga Nacional de Clubes Senior.

El primer compromiso del cuadrangular del fin de semana fue ante San Lorenzo de Villa Castells y el Celeste se impuso por 1 a 0 con un gran desempeño, coronado por un golazo de Sergio Acuña, el arquero.

A esos puntos sumó los tres que le correspondieron por el partido que debería haber jugado ante San Lorenzo de Bella Vista, que en la oportunidad no presentó equipo.

Pese a caer 2 a 1 ante Sarmiento, que ofició de anfitrión, la clasificación quedó asegurada cuando San Lorenzo le ganó al verde de Junín por 1 a 0. El autor del empate transitorio ante el equipo del noroeste bonaerense fue convertido a los 32 minutos por Sebastián Petti Viera, con un tiro fuerte rasante al primer palo derecho del arquero.

Computada la diferencia en cuanto a goles, serán de Berisso y Junín los equipos representados en la instancia que se desarrollará en ‘la Feliz’.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web