CULTURA

Genes Abori da continuidad al Tan Natural Tour

8:45hs
lunes 2 de mayo, 2022

genes-abori-reggae-berisso

El sábado 7, en el marco del Tan Natural Tour, que inició el reciente verano y la llevó a diferentes puntos de la provincia y CABA, la banda de reggae Genes Abori ofrecerá una presentación en Berisso. El grupo tocará desde las 20:00 en la Abori House de calle 14 Nº 4468, entre 166 y 167, las entradas tienen un valor de $500 y como invitados se presentarán Van & The Steps, desde Tandil.

Para el viernes 20, en tanto, se anuncia una nueva fecha, en este caso en el bar Belushi de CABA (Honduras 5333). En este caso las entradas anticipadas tienen un valor de $700 y pueden adquirirse en Jason La Plata o Kaunas Berisso. La velada contará con musicalización de DJ Rasflek y cierre a cargo de El Capitán Reggae.

El “Tan Natural Tour 2022”, realizado por Marabunta Producciones, comenzó en enero con una gira de verano que incluyó 16 presentaciones en 7 ciudades de la costa atlántica (Mar del Plata, Miramar, Necochea, Chapadmalal, Mar Chiquita) y en la Provincia de Córdoba (Villa Gral. Belgrano y La Serranita). La gira otoño abarcará, además de las fechas indicadas, otras que se programan en La Plata, Ensenada, Villa Elisa, Olavarría y Mar del Plata.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web