INFORMACIÓN GENERAL

Colecta anual nacional de TECHO

15:39hs
viernes 6 de mayo, 2022

organización-TECHO-Berisso-colecta

Entre viernes y domingo, la organización TECHO llevará a cabo su colecta anual nacional. Se trata de una actividad que apunta a reunir recursos a la vez que a visibilizar la situación de pobreza en la que viven más de 4 millones de personas en asentamientos de Argentina.

“Este año volvemos a salir a las calles de la ciudad para visibilizar la realidad de las familias que viven en los 190 asentamientos del Gran La Plata, convocar a jóvenes a que se sumen a la organización, y recaudar fondos que nos permitan seguir trabajando en las comunidades con proyectos de infraestructura comunitaria y con la construcción de viviendas”, mencionan referentes de la organización, activa en la región desde 2012.

En el caso de Berisso, en los últimos años se llevaron adelante acciones en los barrios de Villa Argüello y Santa Teresita, acompañando a vecinos en proyectos que implican el mejoramiento de los barrios en cuanto a infraestructura. También y particularmente en Santa Teresita, en el mes de marzo se llevó adelante una jornada de construcción de viviendas de emergencia junto a 9 familias del barrio.

Quienes quieran sumarse al voluntariado podrán hacerlo ingresando en argentina.techo.org/colecta. Siguiendo dicho link se puede acceder a más información sobre las diferentes formas en que se puede ayudar.

Quien quiera y pueda efectuar una donación, puede hacerlo ingresando a https://maslinks.com/ColectaTECHO-SedeLaPlata. Existe la chance de sumarse como socio o socia, realizando un aporte mensual (que se debita automáticamente de la tarjeta de débito o crédito), o también se puede colaborar realizando una donación por única vez a través de transferencia bancaria y otros medios de pago.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web