DEPORTES

Se definió en La Balandra circuito provincial de SUP

8:54hs
viernes 6 de mayo, 2022

circuito-SUP-la-balandra

El domingo, la escuela local Onda SUP fue anfitriona de la cuarta y última fecha del circuito provincial de SUP que se desarrolló en el balneario berissense La Balandra. La competencia, que puso en juego la Copa Hardcord, fue organizada por la Unión de Escuelas SUP y contó con el auspicio de la comuna local.

Actividad en plena proyección, el SUP es también conocida como ‘surf de remo’ y consiste en deslizarse sobre el agua, utilizando un remo, mientras se permanece de pie en una tabla de surf.

circuito-SUP-la-balandra

En la categoría Race Elite Open, el primer lugar fue para Francisco Giusti (Paraná), quedando por detrás Lucas Correa (Selailu) y Gonzalo Romero (Aloha Namaste). En damas, quedó primera Lucía Clembosky (SUP Paraná), seguida por Natalia Elisei (Mangata – Villa Constitución) y Ayelén Gallardo (Aloha Namaste).

Entre los competidores del equipo local Onda SUP que tuvieron desempeños destacados figuraron Joaquín Villarreal (1º Infantiles); Soledad Addad (1ª Allround 4 km); Gabriela Caremoli (3ª Race) y Federico Civardi (1º Prone).

Culminado el circuito, a nivel local resultaron campeones Joaquín Villareal (Infantil); Celia Gómez (Race Master) y Agustín Aguiar (Participativa A hasta 29 años).

circuito-SUP-la-balandra

Etiquetas en la noticia

Berisso La Balandra SUP

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web