INFORMACIÓN GENERAL

Abre el Mercado De La Ribera

19:45hs
sábado 7 de mayo, 2022

mercado-ribera-berisso

Este domingo a partir de las 10:00 volverá a abrir sus puertas en 170 entre 8 y 9, a espaldas de la pista Olmi Filgueira y el Gimnasio Municipal, el Mercado de La Ribera.

Los productores y emprendimientos que participarán en esta oportunidad son Cooperativa de la Costa; Asociación Productores Apícolas de Berisso; Arte en Conserva (mermeladas caseras, conservas, etc.); Bodega y Viñedo Don Pedro; Delicias Gla (cocina saludable); La cocina de Silvia (matambres y ensaladas); Productos Talenses (conservas, escabeches y más); Alma Verde (Cooperativa Hortícola de Berisso); Familia Camejo (conservas, quesos y huevos de Campo); Piaceramica (cerámica funcional); Las Hortensias; Sare (productos a base de reciclados); La Quinta de Miguel (mermeladas, conservas, frutas desde Isla Paulino); Cerveza Artesanal Alvignano; Mimbrería Gorard; Abuela Josefina (alfajores, panes, pan dulce); Tambo 6 de Agosto (quesos de campo); Alhucema (cosmética Natural), Cerámica Del Monte; Palo Blanco Cerámica y Alfarería; Sabores de Casa (sándwiches de bondiola desmenuzada a la cerveza con verduras y mayonesa de rúcula), EESA N°1 (Escuela de Educación Secundaria Agraria).

En esta oportunidad, además, se ofrecerá a las 13:30 un paseo por el delta del Río Santiago. Se contará con la guía de Daniela Mondelo y el costo de la experiencia será de $650 (menores de 6 años no pagan). Las reservas pueden realizarse haciendo contacto con el (221) 586-1797.

Para las 14:00 está programada una narración para toda la familia del cuento “El Parque de Aluapana”, mientras que a las 15:00 comenzará un taller de reciclaje en el que se enseñará a realizar un telar con cartón, recortar y ovillar bolsas plásticas y crear Individuales. Quienes quieran sumarse pueden llevar sus materiales para reciclar (bolsas tipo camiseta y cartón de 30 x30).

A las 16:00 habrá música en vivo y hacia el final de la tarde se realizarán sorteos de productos del Mercado. Cabe recordar por último que, como cada vez que el Mercado funciona, se recibirán frascos de dulces o conservas sin tapas, frascos y botellas de tomate y cartones para maple de huevo, con el fin de reciclarlos.

Etiquetas en la noticia

Berisso mercado de la ribera productores

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web