INFORMACIÓN GENERAL

Para evitar accidentes

Exigen señales hasta que concluya la obra en Avenida del Petróleo

12:07hs
sábado 7 de mayo, 2022

obra-pavimentación-avenida-del-petróleo-señales

Integrantes del bloque Juntos en el Concejo Deliberante local elevaron al Cuerpo un proyecto de Comunicación mediante el que solicitan una urgente y eficaz señalización en las avenidas Del Petróleo y Río de Janeiro, en las que se lleva a cabo una obra de repavimentación.

“Es necesaria la colocación de señalética lumínica o de pintura o adhesivos refractarios y especiales para la noche, además del reemplazo urgente de los tambores deteriorados de 200 litros que hacen las veces de división de carriles en la mano habilitada para la circulación vehicular”, manifestaron ediles del bloque opositor, subrayando que varios de esos tambores ya fueron embestidos por automóviles y que ‘solo por casualidad’ no se registraron accidentes graves.

“Transitar por allí de noche, donde casi todos los arboles que se encuentran en la rambla impiden la correcta iluminación del camino, es realmente dificultoso”, advirtieron también integrantes de la bancada, remarcando que de noche, los tambores aludidos son prácticamente ‘invisibles’ y el peligro permanente.

“Es notoria la irresponsabilidad del Ejecutivo, es algo que no terminamos de entender. Consideramos también que el Municipio será directamente responsable ante un eventual accidente, por lo que debemos corregir en forma inmediata las falencias indicadas”, argumentaron finalmente desde el sector.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web