POLÍTICA

Surge espacio para idear políticas públicas

10:11hs
sábado 7 de mayo, 2022

La iniciativa fue bautizada “Berisso Proyectado” y es impulsada por la concejal Vanesa Queyffer.

actividad-espacio-vanesa-queyffer

Se llevó adelante días atrás un primer encuentro de la iniciativa “Berisso Proyectado”, impulsada por la concejal del Frente de Todos Vanesa Queyffer, con el objetivo de propiciar debates, reunir ideas y diseñar proyectos que puedan luego convertirse en políticas públicas.

Abierta a la comunidad en su conjunto, la convocatoria apuntó a conformar mesas de trabajo para abordar temáticas ligadas a empleo, inclusión, seguridad, salud, deporte, cultura, medio ambiente, violencia de género, bullying y tercera edad.

El debate se prolongó durante aproximadamente dos horas, para luego poner en común las diferentes conclusiones, que serán retomadas en futuras jornadas que se organizarán en forma periódica.

actividad-espacio-vanesa-queyffer

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la jornada. Se pudo trabajar en diferentes políticas públicas con el fin crear proyectos e ideas viables que permitan mejorar la vida de los berissenses”, expresó la concejal Queyffer concluido el encuentro. “Vamos a repetir este tipo de jornadas e invitar a más vecinos a ser parte de todo esto, porque son ellos los que saben lo que pasa en cada barrio y en la vida cotidiana”, dijo también.

actividad-espacio-vanesa-queyffer

Etiquetas en la noticia

políticas públicas vanesa queyffer

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web