INFORMACIÓN GENERAL

Elecciones del Colegio de Abogados

12:55hs
domingo 8 de mayo, 2022

Como resultado de gestiones encaradas por la Asociación de la Abogacía de Berisso, los profesionales berissenses podrán emitir su voto en la ciudad.

asociación-abogacía-berisso-abogados-elección-colegio

A lo largo de las jornadas del 11 y 12 de mayo, el Colegio de Abogados de La Plata (CALP) celebrará elecciones para renovar parcialmente Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y su representación en la Caja de Previsión Social del sector.

Se trata de una elección histórica para los profesionales berissenses, teniendo en cuenta que por primera vez podrán emitir su voto en la ciudad, puntualmente el miércoles 11 entre las 11:00 y las 15:00, en la sede del Rotary Club (165 entre 8 y 9), en donde funciona la Asociación de la Abogacía de Berisso. Quienes no puedan acercarse en dicha jornada, tendrán posibilidades de votar al día siguiente entre las 8:00 y la 18:00 en la sede del Colegio, en la ciudad de La Plata.

Desde la Asociación profesional local se informó que en esta instancia se elegirán seis consejeros/as titulares y cuatro suplentes del Consejo Directivo del Colegio, así como dos miembros titulares y dos suplentes del Tribunal de Disciplina. En el caso de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, se elegirá un miembro titular y un suplente para el Directorio.

Cabe mencionar que las listas homologadas para participar del comicio son cuatro: “Pluralismo y Participación” del Movimiento Innovador (actual conducción); “Abogacía Unida”, “Nuevo Colegio” y “Avanza Cambio Colegial”. El padrón de quienes podrán emitir su voto está integrado por 6.375 profesionales.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web