DEPORTES

Cuarenta anécdotas futboleras en un libro

17:19hs
lunes 9 de mayo, 2022

El periodista Walter Epíscopo presentó en Ensenada "Historias en Diagonal", en el que narra historias relacionadas con Estudiantes y Gimnasia.

walter-epíscopo-libro-anécdotas-fútbol

La semana pasada, se presentó en el Centro Cultural Vieja Estación de Ensenada el libro “Historias en diagonal”, libro con cuarenta anécdotas futboleras narradas por el reconocido periodista Walter Epíscopo.

Impreso bajo el sello editorial Ediciones Luxor, el libro sintetiza historias de fútbol relacionadas con Gimnasia y Estudiantes de La Plata. “Escribir un libro me generaba otra cosa, es como para un músico sacar un disco, es haber llegado a un sueño. Fue un sueño hecho realidad que pude cristalizar con la ayuda de la editorial Luxor. El libro era un objetivo de vida”, describió durante la presentación el periodista, de larga trayectoria en el diario El Día y la tira radial Cielo Sports.

“Las historias tienen que ver con jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes. En veinte de ellas los personajes tienen nombre y apellido, pero en el resto dejo a cada lector que piense si el protagonista está vinculado a Estudiantes o Gimnasia. En esas historias tiro pistas, pero es quien lee quien tiene que atar cabos. Son historias que sucedieron adentro y afuera de la cancha; todas sucedieron de verdad», mencionó también Epíscopo.

walter-epíscopo-libro-anécdotas-fútbol

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web